Lo mejor que le puede pasar a un disidente

mayo 1, 2007

¡Graciosas las ganadoras de Premios Planeta! Maria de La Pau Janer, divina eres, en tu diferencia.  

 Yo diría que es la nueva ideología postideológica: la aesthetica afashionada. Porqué ser del PP no es bueno para la imagen, para nada. Eso si ser de CiU (ajá, ajá: neoconservadores neocristianos, pero procatalanes, esa es la diferencia ) pues si. Y para justificar su inclusión en las listas de Matas y participar en ese bello tingladete que se conoce como política mallorquina pues nada, que a mi el que me cae bien es Artur Mas. Un poco más y añade, el atractivo Mas. Porqué de eso se trata: tu jefazo de lista es un corrupto que hace eses a la justicia y tu dices que Rajoy no mola para nada. Yo con Acebes, oix. A mi me va más los vividores autonómicos. Están mejor mirados.

Anuncios

2 Responses to “Lo mejor que le puede pasar a un disidente”

  1. mycroft Says:

    Me preguntaba cuando la traería por aquí…
    Tengo una teoría derivada de sus apariciones en TV3 de contertulia, y es que se extasia tanto de oir su propia voz que no ha resistido la tentación de oirse en el foro público de la política.
    En cuanto a por que PP, por qué no. Apostar a caballo ganador, ya la primera que salte, y es que la ideogogía que hoy impera tiene que ver son esa apariencia de intelectual de la beautiful people preocupada e informada: Pura fachada.
    Lo que me cuestiono es para cuando el fichaje pepero de Ángela Vallvey para tener la dupla conservadora y sáfica…PP Wants you, que dirían en los States…

  2. Tycho Brahe Says:

    Bueno se me acaba de joder una tarjeta de la cámara y aqui intentando hacer de cirujano pero nada, no hay manera, en cuanto a la Maria de La Pau Janer, que te puedes esperar aqui todo es mafia rusa. Por mi experiencia en anteriores viajes a Baleares, no te engañaré, allí la gente es rara, todo y que se quejan de la degradación del paisaje por la construcción masiva, sin embargo apuestan por el PP, y en cuanto a la señorita Janer se aliste a sus filas, será para esa panda de especuladores retrógradas el equivalente a un chute de adrenalina, es algo que preocupa, imaginate que ahora todos los intelectuales y los casposos se empiezan a alistar al PP, menuda ecatombe!

    P.S. A ver cuándo te pasas por mi blog

    http://tychobrahe2.blogspot.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: