Las cosas que dicen los otros (4)

febrero 26, 2007

Si Infiltrados es de oscar, Infernal Affairs es el puto Ciudadano Kane.

Mycroft (A reivindicar desde ya)

2 Responses to “Las cosas que dicen los otros (4)”

  1. mycroft Says:

    Temo que voy a sonrojarme…

  2. johnymepeino Says:

    Veamos:

    Sobre Scorsese tal vez su cuarta colaboración con DiCaprio (The Rise of Theodore Roosevelt)te convenza más.

    Sobre tu ong de prestamo de libros te doy sinceramente las gracias. No me funciona el link pero acabo de contarle a algunos que leen mi blog mi experiencia con alguien que de motu propio hizo lo mismo conmigo hace años. Sois admirables.

    Sobre los hijos de un ¿dios? mayor, en España es “raro” encontrar blogs a nuestra bola, mañana seremos mayoría: la blogosphera hispana no puede soportar por más tiempo esa aristrocacia bloguera que algunos han venido protagonizando hasta ahora.

    Por cierto: yo sólo llegué aquí buscando información sobre Verónica Mars 😀 Me alegro que cada día Google funcione peor, así he leido algunas cosas sobre cine y blogs.

    Un blogabrazo


Responder

