Aurum y el ardor

febrero 21, 2007

El negocio es el negocio. Si es que matar a Bill fue idea de nuestros distribuidores, para que luego digan agoreros comunicadores, sufridores y alterados, que lo del libre mercado no funciona. La verdad es que no está muy asumido el concepto del todo, sobre todo en cuestiones eléctricas, pero aquí existe el espabilao. Claro que sí, hombre, les vendemos a los muchachos esta cosa en 2 partes y casi nada. Que vamos, es como vender el guernika por entregas. El negocio es el negocio.

Realmente lo importante es informar a los que parecen ser los responsables de la película. La cosa no puede quedar así y los responsables de la película deberían enfurecerse tanto como su público al ver vulnerada su obra artística que parte de la intención del programa doble como elemento que la hace especial. Pero ya se sabe que la península es de estadística y mangoneo y no de anglicismo ni extranjerito.

Anuncios

One Response to “Aurum y el ardor”

  1. mycroft Says:

    Yo vi Kill Bill Vol I y Vol II en un programa doble, en un cine de reestreno, por un dinero irrisorio. Y anda que no ganaba el asunto. Y ahora Grindhouse, cuya unidad reside en el espíritu de programa doble, nos la quieren joder, como decía Georges Lucas cuando recortaron THX, “Le están cortando los dedos a mi bebé”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: