5 cosas que no le van a interesar mucho a usted ni a mi

enero 30, 2007

El Meme de 5 cosas que no sabes de mí tiene posibilidades más interesantes y conceptuales de las que parece. Así que Enrique, allá voy (se lo pasó a Alvy Singer, pero de Singer se sabe todo lo que tenía que saberse). Así que responderé yo, su alter ego librado de nickname:

1.       Llevo gafas.

2.       Me encantan los chistes a costa de la solidaridad y las ONG’s, suelen ser muy irónicos y el 101% de veces acertados. Pero, paralelamente, trabajo (de voluntario, claro) en una librería situada en un barrio con crecientes mixes étnicos basada en el intercambio y, extraoficialmente, en la donación de estos libros a los que necesiten ejemplares como diccionarios de estos de español barra…. De allí he encontrado dos ochenteros pulps españoles de Bruguera de Sherlock Holmes que quizá envíe al Museo Pajero.

3.       Roxanne de The Police es una de mis canciones favoritas. Es típico, lo sé, pero esa maravilla sobre el libre albedrío descubrió a un chaval como yo las posibilidades de la música pop y de la filosofía.

4.       Desde hace dos años sólo compro (para mí) discos de jazz. Lo otro o lo regalo o me lo regalan.

5.       Mi compositor clásico favorito ever es Bach.  Posiblemente el Concerto numero 5 para piano y orquestra en A mayor sea la cosa que más escuche mientras me preparo para los exámenes, lately.

Y el meme que lo coja quien quiera, señores.

One Response to “5 cosas que no le van a interesar mucho a usted ni a mi”

  1. lauzier Says:

    Efectivamente, le vi en la foto de un mitin y también sabía lo de la librería por un post aquí, creo. Me parece una idea muy buena, cuando no es frecuente encontrarlas. Eso sí, me he quedado con ganas de un chiste de ésos. En cuanto a Police, decirle que no me gusta, nunca me han gustado, pero voy a hacer un esfuerzo por ver qué oculta Roxanne, que a mí no me llega. Bien por lo discos de Jazz y genial por Bach y su concierto nº 5. Hace unos días compré Bach entero en el Corte Inglés por 99 euritos. 155 discos. Acabo de empezar a oirlo, así que no puedo adelantarle demasiado en cuanto a las versiones (la primera impresión no es muy buena, pero es lógico). Un abrazo, Sr. Singer.


Responder

