EL EUFEMISMO EUROPEO

noviembre 26, 2006

El pasado día 16 estuve en la manifestación contra el “Plan Boloña“y creo que, al día siguiente, todos los estudiantes de periodismo (es un decir)  asistimos estupefactos al cover informativo de rigor: la desactivación del concepto “manifestación” la encontramos en la detención de 4 radicales. Parece lógico que los disturbios ocupen el artículo y hasta sea noticia: ¿son cuatro personas dignas de protagonizar un lead?

En todo caso quédense con esto: parece que con las medidas europeas las censuras se cuelan con una facilidad sonriente. Parece que el plan reformista universitario sea sólo, algo positivo en este caso, la compatibilidad europea de las licenciaturas. ¡Ai! ¡Nadie menciona que la OMC fue uno de sus cerebros ni que las becas se convertirán en créditos bancarios! ¿A quién le interesa esto?

Anuncios

One Response to “EL EUFEMISMO EUROPEO”

  1. mycroft Says:

    Evidente. En cuanto se organiza algo de signo contrario a lo establecido y que no está monopolizado por la “oposición oficial” hay que radicalizarlo, criminalizarlo, o aún más sencillo, ignorarlo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: