PREMIOS 20BLOGS

noviembre 14, 2006

Los Premios 20 Blogs again. El año pasado ganaron dos blogs fundacionales: Mondo Pixel  y La Peitte ClaudineEste año hay varios que deberían empezar a ser reconocidos por su enorme genialidad y por su utilidad de cara al lector pero hasta que no se presente alguno de ellos yo no digo nada más. Me interesa mucho la categoría del blog de cine por lo que se ha extendido esta práctica y lo díficil que es valorar un género que a su vez contiene tantos subgéneros y matices, y tantas fotocopias.

Pero hay cosas más divertidas.: cultura y tendencias sí pero blogs de literatura ( y demás no) ; personales sí pero políticos (¡ah! ¡denostada palabra, denostada categoría, denostado todo lo que sea político!) no ; ciencia y medioambiente sí pero no reaccionarios (una categoría por sí sola que da para mucho). Y mientras los blogueros/as se inscriben con ilusión soñando con, supongo, un breve instante de gloria por sus escritos y una consolidación. Popiodismo 3.1.  

Estaré en la gala del día diez aunque sólo sea para tropezarme deliberadamente con cuatro compañero y ejercer de vago cronista de un nuevo panorama de estrellas y agujeros negros.

No figura en mis intenciones la de competir pero si la de observar el huérfano sistema de premios a blogs. Entretanto sigamos consternados por las palabras del Psicobyte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: