IDIOCRACIA

octubre 29, 2006

Artur Mas nos ha dicho entre líneas, o en las líneas mismas, que José Montilla se presenta porqué CiU así lo permitió. Otro ejemplo de dialéctica política equivocada.

Joan Laporta almorzó con Mas, politizando completamente al aficionado culé y hoy ha almorzado con Montilla, confirmando lo ridículo que resulta lo políticamente correcto en versión rápida. ¿Almorzara con Albert Rivera? (risas enlatadas) ¿Y con Joan Saura?

La política catalana de CiU aspira a la idiocracia y en general es contagioso por gran parte del resto de políticos. “Folla’t a la dreta”, Confidencial Cat, y el precedente de todos “Sino quieres que gane el PP….”

Los políticos, además, han borrado de nuestras caras el derecho a sátira. Ellos mismos resultan tan caricaturizados y deformados que cualquier chiste sería redundante: Maragall sonriendo y ensalzando a Montilla (casi) irónicamente al final del spot del PSC, y Carod-Rovira con su “ya jugamos en primera división” forman ejemplos claros del grado de delirio al que asistimos.  

Parece que la Generalitat tenga que ser instigadora e inquisidora de la idiocracia y nos coloque a todos orejas de burru català sin piedad. Cuanta razón tiene Don Juan Varela. Y amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: